La leyenda del Santo Grial · Mariano Vazquez Alonso
11,5 Euros


COMPRAR

La leyenda del Santo Grial
Mariano Vazquez Alonso- Ed. Ediciones 29
En la Edad Media, el Santo Grial era sinónimo del cáliz con el que Jesucristo celebró la última Cena y en el que José de Arimatea recogió su sangre en el Gólgota. Lógicamente todo ello tenía un sentido de metáfora. Por eso, los caballeros que iban tras el SANTO GRIAL, no hacía otra cosa que emprender una vía de perfección esperitual para llegar a un estado de bienaventuranza.
Esta historia tuvo tantas interpretaciones como nombres recibió el milagroso recipiente -Gral, Graal, Grial, Grail, etc.-, ante cuya visión desaparecen las lacras humanas, tanto físicas como espirituales.
Para realizar este texto, el autor se ha basado con fidelidad en los clásicos del tema, exactamente en la "Quéte du Graal", una de las más hermosas egstas míticas de todos los tiempos.
En resumen, los caballeros del Grial pretenden -aunque a veces con bastante torpeza- acometer una empresa cuyo éxito les permitirá descifrar todas las incógnitas que rodean sus vidas. Para ello no les importará abandonar su mundo conocido -la corte de Camelot- y adentrarse en países remotos y peligrosos.

Consulte más libros de esta sección en:

 Templarios >

Garantía de compra

Adquiera sus libros de forma segura y fácil

Enviamos a los cinco continentes

Disponemos de los títulos más buscados y las editoriales más prestigiosas

© 1996-2010 por Iniciática, SL. Todos los derechos reservados.
Tel: +34 93 318 60 79 - Fax: +34 93 302 38 55 - Via Laietana, 59 Pral. - 08003 Barcelona - España - iniciatica@qblh.es
powered by community internet e-business services