Carta para un niño con cáncer  · Elisabeth Kübler-Ros
9,61 Euros


COMPRAR

Carta para un niño con cáncer
Elisabeth Kübler-Ros- Ed. Luciérnaga
Elisabeth Kübler-Ros es internacionalmente conocida por su vida y obra dedicada a los moribundos y a sus familiares con el fin de ayudarles a afrontar la muerte con sosiego, dignidad y como la etapa final de crecimiento.
Elisabeth nació en Zúrich, estudió medicina y participó como voluntaria junto con los equipos norteamericanos, en la recuperación de los supervivientes del campo de concentración de Meidaneck (Polonia), tras su liberación. Este hecho definió su posterior interés por el comportamiento de las personas conocedoras de la eminencia de su muerte.
Sus experiencias científicas le permiten confirmar la existencia de una vida después de la muerte. En la actualidad, su obra propaga, con amor, el mensaje de que la muerte es un renacimiento, un nuevo amanecer.
En este sentido, Carta para un niño con cáncer es una bonita metáfora sobre la muerte que escribió la Dr.Kübler-Ros a un niño de nueve años, enfermo de cáncer, como respuesta a una carta que éste le había enviado preguntándole acerca del sentido de la muerte.

Consulte más libros de esta sección en:

 Muerte >

Garantía de compra

Adquiera sus libros de forma segura y fácil

Enviamos a los cinco continentes

Disponemos de los títulos más buscados y las editoriales más prestigiosas

© 1996-2010 por Iniciática, SL. Todos los derechos reservados.
Tel: +34 93 318 60 79 - Fax: +34 93 302 38 55 - Via Laietana, 59 Pral. - 08003 Barcelona - España - iniciatica@qblh.es
powered by community internet e-business services