Los Siete jardines místicos · Sédir
9,5 Euros


COMPRAR

Los Siete jardines místicos
Sédir- Ed. Obelisco
Aunque la naturaleza entera asciende hacia la perfección, no hay dos criaturas que anden exactamente al mismo paso ni que sigan el mismo camino. Con todo, hay siete etapas claramente definidas por las que transita el buscador.
Los siete jardines místicos son las etapas del itinerario que desciende hasta la pobreza espiritual perfecta. En el primer jardín están aquellos que sólo se adhieren a la forma exterior de la religión; en el segundo, los que únicamente rezan cuando les espolea la necesidad; en el tercero, aquellos en quienes acaba de nacer el deseo de perfección; en el cuarto, los que han tomado la decisión de servir a Dios; en el quinto, los que no se permiten a sí mismos la más pequeña falta; en el sexto, los que están dispuestos a cualquier sacrificio; y, finalmente, en el séptimo, los auténticos pobres de espíritu.
Ivo Le Loup (Sédir) nos resume en unas pocas páginas lo que quizá ocuparía centenares de volúmenes de teología mística con la sencillez y la penetración que le caracterizan.

Consulte más libros de esta sección en:

 Sufismo >

Garantía de compra

Adquiera sus libros de forma segura y fácil

Enviamos a los cinco continentes

Disponemos de los títulos más buscados y las editoriales más prestigiosas

© 1996-2010 por Iniciática, SL. Todos los derechos reservados.
Tel: +34 93 318 60 79 - Fax: +34 93 302 38 55 - Via Laietana, 59 Pral. - 08003 Barcelona - España - iniciatica@qblh.es
powered by community internet e-business services