Coenzima Q10 · Neil Stevens
8,75 Euros


COMPRAR

Coenzima Q10
Neil Stevens- Ed. Sirio
"Un nutriente conocido como Coenzima Q10 que está a la venta sin receta en todas las farmacias y tiendas de alimentos naturales, puede evitarle tener que elegir entre el trasplante de corazón y la muerte.»
Revista Your Health, junio de 1994.
«La Coenzima Q10 es una substancia natural, presente en todos los órganos animales y humanos. Los estudios científicos realizados hasta ahora han demostrado que cumple una importante función a nivel celular, ayudando a convertir el alimento en energía. También actúa como antioxidante y posee notables propiedades cardioprotectoras. Ha demostrado ser efectiva contra la hipertensión, la angina de pecho y la congestión cardiaca.
Harvard Heart Letter, Febrero de 1996.
«Los científicos están llegando a la conclusión de que el proceso de envejecimiento comienza en las mitocondnas celulares. El mantenimiento de la flexibilidad de las membranas permite el paso a la mitocondria de ciertas pequeñas moléculas que estimulan la producción de adenosina trifosfata (ATP), entre ellas la Coenzima Q10.
«Independientemente de sus extraordinarias cualidades para proteger al corazón, la Coenzima Q10 ha demostrado detener y curar las enfermedades de las encías, incrementar la esperanza de vida en los enfermos de cáncer y aliviar cienos síntomas de la diabetes.»
Revista Great Life, Febrero de 1998.

Consulte más libros de esta sección en:

 Terapias >

Garantía de compra

Adquiera sus libros de forma segura y fácil

Enviamos a los cinco continentes

Disponemos de los títulos más buscados y las editoriales más prestigiosas

© 1996-2010 por Iniciática, SL. Todos los derechos reservados.
Tel: +34 93 318 60 79 - Fax: +34 93 302 38 55 - Via Laietana, 59 Pral. - 08003 Barcelona - España - iniciatica@qblh.es
powered by community internet e-business services