Ser Hombre · Keith Thompson
18 Euros


COMPRAR

Ser Hombre
Keith Thompson- Ed. Nva. Conciencia
Como contrapunto a la conciencia que hoy tienen las mujeres de sí mismas, esta naciendo un nuevo movimiento masculino, un movimiento complejo y lleno de matices. ¿Qué significa ser hombre? ¿Cuál es el sentido masculino de ser uno mismo? ¿Existe una masculinidad profunda?
Estas y otras preguntas subyacen en los apasionantes ensayos que componen este libro. Se exploran los confusos papeles y las contradictorias sensaciones que experimentan muchos hombres de hoy en día. Surge un impresionante abanico de temas: la competitividad, el miedo, la cólera, la pena; la sexualidad y el deseo; los mitos masculinos de paso; el amor a la mujer, la pérdida, la separación; los papeles cambiantes de padres a hijos; el sentido del éxito, del trabajo, del espíritu creativo; el valor de la compañía masculina; el terror al envejecimiento; las cargas de la vida cotidiana.
Más que incidir en el mito de la masculinidad profunda, se descubre así que hay muchas masculinidades, múltiples caminos para ser hombre. A través de un recorrido Reno de datos, intuiciones, poesía, el presente libro se convierte en una referencia indispensable para los hombres que persiguen una nueva plenitud y unos valores que les concedan dignidad, sensibilidad, autorrespeto.

Consulte más libros de esta sección en:

 Psicología >

Garantía de compra

Adquiera sus libros de forma segura y fácil

Enviamos a los cinco continentes

Disponemos de los títulos más buscados y las editoriales más prestigiosas

© 1996-2010 por Iniciática, SL. Todos los derechos reservados.
Tel: +34 93 318 60 79 - Fax: +34 93 302 38 55 - Via Laietana, 59 Pral. - 08003 Barcelona - España - iniciatica@qblh.es
powered by community internet e-business services