Del Tener al Ser · Erich Fromm
11 Euros


COMPRAR

Del Tener al Ser
Erich Fromm- Ed. Paidós
El amor, la razón y la actividad productiva forman parte de un "arte de vivir" que Erich Fromm expone detalladamente en este libro, a través del autoanálisis y la autoconciencia. lejos de la posibilidad de adquirir sabiduría vital sin ningún tipo de esfuerzo o de sufrimiento -engaño alimentado por las ofertas de la ideología consumista- Fromm propone redescubrir las propias fuerzas físicas, psíquicas y espirituales del hombre, así como sus posibilidades de independencia, con el fin de abandonar la orientación hacia el tener -típica de las condiciones econ6micas, políticas y sociales de la sociedad industrial moderna, en su organización del trabajo y en su modo de producción- y asumir una nueva orientaci6n hacia el ser.
Todo ello con el objetivo de transformar las estructuras y los valores espirituales y religiosos y, sobre todo, los socioecon6micos, para ofrecer al individuo la oportunidad de encontrarse a si mismo.
Erich Fromm es también autor de libros como ¿Podrá sobrevivir el hombre?, El arte de amar, El miedo a la libertad, La condición humana actual, Y seréis como dioses, El dogma de Cristo, La crisis del psicoanálisis y Sobre la desobediencia, además de los volúmenes dedicados a su obra póstuma, es decir, Lo inconsciente social, Ética y político, El arte de escuchar, La patología de la normalidad, Espíritu y sociedad y El humanismo como utopía real, aparte de este, todos ellos publicados por Paidós, que igualmente ha editado Erich Fromm. El amor a la vida, compilado por Rainer Funk.

Consulte más libros de esta sección en:

 Erich Fromm >

Garantía de compra

Adquiera sus libros de forma segura y fácil

Enviamos a los cinco continentes

Disponemos de los títulos más buscados y las editoriales más prestigiosas

© 1996-2010 por Iniciática, SL. Todos los derechos reservados.
Tel: +34 93 318 60 79 - Fax: +34 93 302 38 55 - Via Laietana, 59 Pral. - 08003 Barcelona - España - iniciatica@qblh.es
powered by community internet e-business services